sábado, 14 de abril de 2012


 Moss y Deep cuando eran lovers


TAL Y COMO ÉRAMOS

Si miras atrás y ves esas fotos, dónde reías y vestías "terror" pero estabas tan contento porque tu pensabas que ibas divino de la muerte...¿no se te escapa una sonrisa? Hace poco un amigo muy querido (ya sabes quien eres ¿ein?) me envió una foto en la que salimos ambos agarrados del brazo en una excursión escolar. Los looks son de aupa, pero lo mejor es que me acuerdo como si fuera hoy de esa ropa. De su tacto y su origen. De por qué la elegía y qué pensaba por aquel entonces...qué quería transmitir. Lo mejor, también, es que me acuerdo de la ropa que llevaba él, sobre todo de la sudadera que le gustaba llevar ¡qué mítica!
Me fascina que la gente me enseñe fotos de su pasado, porque las miro y puedo hacer un análisis de quien fue...de cómo evolucionó. Puedo entenderla y conocerla mejor. Puedo saber más de por qué es así hoy.
Ciertamente siempre me ha encantado experimentar con la ropa, con los cambios de imagen y me chifla poder haberlo hecho. He cambiado tanto que...!espero seguir haciéndolo¡
La ropa es diversión, es juego, es comunicación.
La ropa eres tú y cada momento de tu vida. ¡Ouuu yeah!



1 comentario:

  1. Me ha encantado el post... súper bonito todo lo que has dicho!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar